La trilogía de Juanmi: un malagueño pone boca abajo el Villamarín
-
Juanmi concede el deseo de su cántico y el Betis sonríe
-
Juanmi ya cuenta con su propia peña 'Oh Juan Miguel'
El Real Betis Balompié ha vuelto a tomar velocidad de crucero y a los mandos está Juanmi Jiménez. El malagueño ha sido el gran artífice de la victoria de este domingo ante el Levante UD, en un partido que se puso en chino para el equipo local con el gol inicial de Mustafi, pero que acabó con una sabrosa remontada.
El primer gol de Juanmi, el del empate, lo certificó tras una jugada embarullada y aprovechando un lúcido pase de Willian José atrás.
El segundo, pasada la hora de partido, en un saque de esquina y recogiendo una prolongación, de nuevo, de Willian José.
Para rubricar su magnífica actuación, Juanmi aprovechó una buena contra del Betis conducida por Fekir, que acabó sirviéndole para que el malagueño marcara a placer. Tras consultar con el VAR, su primer hat-trick con el Betis fue validado. ¡Oh, Juan Miguel!
Que le ha hecho el Betis a los árbitros y los comentaristas de Movistar y Gol televisión, definitivamente ya da igual el trencilla que le pite al Betis y quienes estén en el VAR, nos escamotean penaltis, fuera de juegos del contrario,nos enseñan tarjetas que para el contrario no lo es. Y los comentaristas de la tele Piche Alonso (antibetico donde los haya) y su paterné alabando la labor del árbitro y diciendo que Juanmi tuvo fortuna en marcar los tres goles, ¡ah! y en el campo un comentarista sevillista confeso.