La versión más argentina del Gol Sur, desde dentro
Betis y Levante dirimían este domingo un duelo en el Benito Villamarín por objetivos contrapuestos, con el reto de los verdiblancos de reafirmar su recuperación para afianzarse en los puestos europeos y el de los granotas de ganar su primer partido, agobiados por las urgencias derivadas de su posición de colistas.
Haga sol, diluvie o ventee. En la élite o en el infierno más absoluto. En la victoria, en el empate o en el fracaso. De Budapest a Luxemburgo. En el punto más recóndito del planeta o en el corazón de Heliópolis. Vaya donde vaya, siempre habrá un aficionado del Real Betis arropando a su equipo. En la cita frente al Levante, el Gol Sur del Benito Villamarín presentó una imagen espectacular, con una simulación de las gradas argentinas que generó un ambiente sensacional en los minutos previos al encuentro.
Bufandas, banderones, papelillos, tiras de colores, pancartas... Cualquier elemento servía para anotar 'el primer gol' y generar un ambiente infernal en un partido de fútbol, como así lo hizo la Grada Gol Sur 1907 en la cita de este domingo, emulando las barras bravas argentinas con una imagen que refleja el estado de ánimo que vive este equipo, en el que afición y plantilla son uno solo en busca de conseguir repetir clasificación continental.
Tifo?🤣🤣🤣🤣 2o3 banderas y papeles pintados jajajaja esque flipo