La ardua tarea de Camarasa
Las lesiones son un condicionante contra el que los equipos tienen que lidiar cada temporada. Un hándicap que salpica al Real Betis desde hace meses, cuando ya algunos como Sabaly, Bartra o Diego Lainez se perdieron el debut liguero. Desde entonces algunos han entrado y salido, de forma irregular, en la enfermería pero otros como Víctor Camarasa no terminan de superar las molestias que, de una forma u otra, le vienen acompañando durante todo el curso.
El centrocampista ofreció buenas impresiones en el inicio de pretemporada, jugando a gran nivel después de pasar un año en el dique seco por una grave lesión de rodilla. Ganaba enteros para empezar el curso siendo importante pero unas molestias sufridas en el amistoso ante el Leeds le privaron de estar en las dos primeras jornadas. Pellegrini aún no lo veía al cien por cien y decidió dejarle sin ficha para la Europa League. 'Redebutó' en la derrota ante el Real Madrid y su gran oportunidad como titular estaba predestinada para la visita a Mendizorroza, pero a última hora se cayó del once por indisposición.
Un contratiempo, otro más, que se 'agravaría' unos días más tarde, cuando sufrió unas molestias que le han obligado a perderse estos dos últimos meses de competición. En total, apenas son 88 los minutos que ha jugado esta temporada. Camarasa parecía llegar al final de su recuperación y volvió a ejercitarse con el grupo a mediados de noviembre.
La vuelta de Camarasa, a punto
El entrenador bético, en una entrevista reciente, consideró que el centrocampista de Meliana podría estar listo para esta primera o segunda semana por los problemas, “casi siempre” musculares que ha tenido "después de tanto tiempo que no entrena con alta intensidad".
Este lunes se le vio realizar carga física en el gimnasio y ya está en el tramo final de su recuperación. Ahora espera una nueva oportunidad para 'engancharse' al equipo y afrontar con nuevas miras sus últimos meses de contrato con el Real Betis.