Borja Iglesias: "Gracias a la gente que seguía a mi lado cuando las cosas no iban tan bien"
El Real Betis anunció este lunes la renovación de Borja Iglesias, quien alarga su vinculación hasta 2026. La sintonía entre las partes siempre ha sido positiva y el acuerdo estaba sellado desde hace meses, aunque ha sido el club el que ha decidido oficializarlo en estas fechas. Unas horas después, el ariete pasó por los medios del club para hablar sobre cómo se gestó todo.
Agradecimiento a los aficionados: "Siempre me he sentido muy querido y respaldado. Este año hemos disfrutado de muchos momentos juntos y quería agradecer a la gente que cuando las cosas no iban tan bien seguían a mi lado".
Borja Iglesias no lo dudó: "Cuando me propusieron la ampliación estaba plenamente convencido y en cuestión de unos días lo dejamos solucionado. Cuando estás a gusto en un sitio es fácil llegar a ese acuerdo"
Más agradecimientos al beticismo: "Siempre me he sentido muy querido. A pesar de los momentos complicados siempre he tenido el respaldo y las ganas de verme hacerlo bien. Cuando trabajas pensando en que las cosas van a llegar es mucho más sencillo".
El gol preferido de Borja Iglesias: "Me quedo con los de la Real Sociedad. Por el momento que viví, sentía que era esa explosión que buscaba y sobre todo por cómo lo celebraron mis compañeros. Me hicieron sentir como si estuviera el campo lleno"
Los retos próximos del equipo: "Tenemos medio año por delante apasionante. Estamos bien, venimos de hacer el trabajo de una manera muy buena y que ha sentado las bases para afrontar lo que viene. Somos ambiciosos. Estamos en las tres competiciones bien posicionados. Mi objetivo es que el Betis gane partidos"
El ariete es ambicioso: "Tenemos varios frentes abiertos. Siempre nos enfocamos en el siguiente pero no tenemos mucho tiempo para disfrutar porque a los tres días estamos compitiendo de nuevo. Estamos con la mente abierta y sabiendo las oportunidades que tenemos para seguir creciendo"
Borja Iglesias, deseando volver tras su positivo en Covid: "Lo que el test permita. Cuando los test den un par de negativos ahí estaré. Estoy entrenando, me encuentro bien y tengo muchas ganas de volver. Mi intención es que en cuanto pueda estar al cien por cien. Luego el míster tiene que decidir".