Camarasa se apunta
Con la decepción de la segunda derrota consecutiva en el rostro, el Real Betis Balompié ha regresado este lunes a los entrenamientos para preparar el próximo partido, el que le medirá al Real Valladolid en la Noche de Reyes correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La gran novedad en la sesión ha sido un regreso, el de Víctor Camarasa.
Tras apurar los últimos plazos de su recuperación, el centrocampista valenciano ha saltado al césped con los jugadores que fueron suplentes en el partido ante el Celta de Vigo, ya que los titulares asistieron a la charla inicial de Manuel Pellegrini y, posteriormente, se marcharon al gimnasio para hacer trabajo de recuperación. Siguieron ausentes Claudio Bravo, Pezzella, Paul, Joaquín y Miranda, así como Rober y Sabaly, que no se ejercitaron con el grupo este lunes.
Camarasa lleva, una vez más, prácticamente toda la temporada sin jugar. Molestias musculares e indisposiciones le han ido lastrando hasta disputar apenas 88 minutos en lo que va de campaña, repartidos en cinco partidos de LaLiga Santander, ya que no fue inscrito para la UEFA Europa League y no le ha dado tiempo a llegar a los primeros partidos de la Copa del Rey.
El centrocampista ofreció buenas impresiones en el inicio de pretemporada, jugando a gran nivel después de pasar un año en el dique seco por una grave lesión de rodilla. Ganaba enteros para empezar el curso siendo importante pero unas molestias sufridas en el amistoso ante el Leeds le privaron de estar en las dos primeras jornadas.
Pellegrini aún no lo veía al cien por cien y decidió dejarle sin ficha para la competición europea. 'Redebutó' en la derrota ante el Real Madrid y su gran oportunidad como titular estaba predestinada para la visita a Mendizorroza, pero a última hora se cayó del once por indisposición. Lleva sin jugar un minuto alguno desde el 3 de octubre, por lo que ya se cumplen tres meses sin él, desapareciendo también de las convocatorias.
Ahora, Camarasa quiere volver en enero y ayudar al equipo siendo uno de los ‘fichajes de invierno’ del Betis junto a Youssouf Sabaly. El primer paso ya está dado.