Martín Montoya se perderá buena parte de lo que resta de temporada. El lateral derecho del Real Betis ha estado ausente en las últimas semanas por problemas en el hueso calcáneo y el tendón de Aquiles que no terminaba resolver. En vista de la complejidad para estar al cien por cien, los servicios médicos del club adoptaron la decisión de pasar por quirófano. Según ha confirmado el club, el futbolista ha sido intervenido con éxito.
Un nuevo contratiempo para el lateral, que ha tenido que lidiar este curso con constantes lesiones y problemas con el Covid. El protagonismo de Montoya ha sido prácticamente residual esta temporada. Apenas ha participado en diez encuentros y no disputa un minuto en LaLiga desde el pasado mes de octubre.
Por suerte para los intereses de Pellegrini, no todo son noticias negativas. Se espera que a partir de la próxima semana Sabaly, quien sigue sumando cargas físicas, pueda volver a una convocatoria según avanzó el propio técnico sobre los plazos del retorno del futbolista.
"Martín Montoya ha sido intervenido con éxito en el día de hoy para resolver sus problemas crónicos de Haglund en el hueso calcáneo y calcificaciones en el tendón de Aquiles de su pie derecho.
El jugador iniciará una fase de reposo postquirúrgico durante varias semanas para posteriormente llevar a cabo trabajo de fisioterapia y readaptación".
por favor eldesmarque,me podrian informar de hasta cuando tiene contrato este poll.....jugador,es que estoy deseoso por saberlo.gracias.