Pellegrini y el cierre del Villamarín: "Veo más perjudicial la continuación del encuentro a puerta cerrada"
-
La Cartuja, el cierre efectivo del Villamarín desde ya y la doble vía para evitarlo
-
Rodri: "Me han dado el cariño que creo que me merezco"
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, fue cuestionado este jueves por la sanción que ordena el cierre completo por dos partidos al Benito Villamarín tras lo sucedido en el derbi. "No tengo nada que comentar de la sanción", contestaba el Ingeniero que posteriormente se refería al asunto: "Algún castigo iba a haber, para mí más grave fue suspender el partido. No tengo nada que comentar, hay un órgano competente que habrá tomado una decisión según lo que investigó".
Así, Pellegrini comentó el hecho de tener que jugar fuera del Benito Villamarín, a la espera de lo que ocurra con los recursos. "En el fútbol no hay que dar ventajas y jugar fuera de nuestro estadio lo es para los rivales. Veo más perjudicial la continuación del encuentro a puerta cerrada", afirmó el entrenador del Betis en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol.
El Betis jugaría en La Cartuja, aunque lo haría con público. "Me parece un espectáculo lamentable ver los estadios vacíos. Veremos qué se decide", explicó Pellegrini para añadir: "Me alegro por eso, pero veremos la determinación de dónde se juega, no tengo conocimiento".
Un Caballero siempre, por eso ahí Gente con Clase y Clases de Gente.