0-2: Capoue, m.83.
El día del enésimo golpe en la mesa
Tener un calendario tan comprimido impide al Real Betis degustar sus triunfos y es que, unas horas después de saborear el pase a semifinales de Copa del Rey, el cuadro que dirige Manuel Pellegrini apenas dispondrá de dos entrenamientos para preparar la próxima jornada liguera ante el Villarreal CF, a partir de las 18.30 del domingo en el Benito Villamarín.
Un duelo trascendental para los intereses de un Real Betis que, de lograr el triunfo ante el Villarreal, podría meterle once puntos a todo un rival directo. Una distancia casi insalvable cuando resta poco menos de la mitad de temporada. Además, ratificaría su plaza Champions y ahondaría más su distancia con FC Barcelona o Atlético de Madrid, que miden sus fuerzas este fin de semana.
Novedades de peso en el Betis
El famoso 'plan' volvió a salirle bien, por enésima vez, al técnico chileno y la arriesgada apuesta de dar descanso a Guido Rodríguez y Germán Pezzella, sin apenas tiempo para asistir a San Sebastián, permitirá a los argentinos volver al once con las piernas más descansadas. En lo que se refiere a la enfermería las únicas ausencias confirmadas son las de Claudio Bravo y Montoya, ambos lesionados, y habrá que esperar a la evolución de Camarasa y Tello para saber si entran en la lista. Además de los argentinos, podrían regresar Diego Lainez y Guardado, que se perdieron la visita copera por los compromisos internacionales, y Paul.
La carga de minutos y las semifinales a la vuelta de la esquina permiten atisbar varios cambios en el once. Rui Silva repetirá bajo palos pero los carriles podrían quedar modificados por completo. Héctor Bellerín y Miranda, suplentes en el Reale Arena, ganan enteros para regresar a la titularidad. Germán Pezzella, el más descansado de los cuatros, ejercería en el centro de la zaga junto a Víctor Ruiz, que a priori no estará en Copa.
En la zona de máquinas Guido Rodríguez, ya descansado, debe ser el eje de la zaga, escoltado por Andrés Guardado y Sergio Canales. Arriba se espera el regreso de Willian José a la punta de ataque, con Fekir por detrás con libertad de movimientos y Juanmi a una banda, aunque tampoco habría que descartar que Pellegrini le dé descanso al malagueño y opte por la opción de Aitor Ruibal en un costado.
Po yo quiero ganar un paraguero de los que hay por Nervion y no jugar bien y comerme un mojón.
Entró me río y saludos a los de la cueva 🤡🤡🤡
Para el ratoncito colocado y compañía que suelen meterse a reirse aquí de cualquier noticia del Betis. Les muestro el comentario de un Sevillista que más me gusta tuvo ayer en su foro el partido había sido una porquería. Así no se puede jugar con la afición. A mí me da igual ganar un título de liga o un título de Champions. Yo lo que quiero es ver jugar a mi Sevilla y que me de alegría, y ganar 4-0 o perder 2-4, pero lo que no puede ser es estar todos los partidos ¡Todos los partidos! con el alma en vilo para ver si ganamos o no. El fútbol no es un resultado, el fútbol es pasión y alegría, y el Sevilla FC tiene que jugar mejor y no estar siempre pendiente de si entra un gol o no en el último minuto.. No hay más que hablar... Podéis ganar la liga este año porque al Madrid le una pájara pero todo el mundo hablará de que al fútbol jugaba un tal REAL BETIS BALOMPIE
ojala pierda el betis
vamos villarreal y rayo
a por ellos villarreal.
espero que gane el villarreal.animo villarreal,que podeis ganar a esta lkra.