El Betis Futsal hace historia y elimina al todopoderoso Barcelona tras 18 penaltis
Noche histórica, partido agónico, cita mágica la que se vivió en la noche de este miércoles en el Municipal de San Pablo. El Betis Futsal apeló a la historia para disfrazarse de 'matagigantes', por enésima vez, en la que comienza a convertirse en su competición fetiche, una Copa del Rey que a falta de un título, pues disputó la Final Four hace dos años, ha brindado al cuadro verdiblanco algunas de las tardes más gratificantes de su corta historia. Lo hizo ante el vigente campeón de liga, el campeón de Champions, nada menos que el FC Barcelona. Y como mandan los cánones, tras 18 penaltis.
Y es que este equipo nunca da nada por muerto. Las cosas se pusieron muy cuesta arriba desde el inicio, con el gol de Lozano que abría el marcador en el segundo minuto de partido. Los de Juanito reaccionaron y quisieron devolver el golpe pero Miquel Freixas detuvo la pena máxima. Un segundo mazazo que, caprichos del destino, ese punto de penalti luego traería consigo en el broche de oro.
El Barça puso tierra de por medio pero esta vez sería Jackson, con un tremendo disparo, el que sí acertó desde el punto de penalti para recortar distancia antes del descanso. San Pablo llevó en volandas al equipo, Bocao logró el empate que llevaba el duelo a la prórroga y Lin lograba la machada a uno del final... pero todo parecía torcerse.
Con medio triunfo en el bolsillo y una oportunidad inmejorable para sentenciar, Cléber desaprovechó un dos contra uno al contragolpe y esa pérdida terminó en falta bética. Al tener cumplidas ya las cinco penalizaciones, Ferrao no falló desde el doble penalti y llevó el partido a la tanda de penaltis.
Sarmiento, el héroe del Betis Futsal
A partir de ahí, un carrusel de locura. Lin falló el tercer penalti y daba ventaja momentánea a los culés. Pero Sarmiento, el héroe de la noche, paró el cuarto. Así hasta que se lanzaron 18 penaltis. Fue en ese último cuando el argentino, como ya hiciera en las semis de Copa América al detener tres lanzamientos, atajó el penalti que brindaba al Betis Futsal el pase a los cuartos de final. Un broche de oro para una noche mágica.
CLARO COBARDE,TENEIS TANTOS PATROCINIOS QUE POR ESO ESTAIS HASTA EL CUELLO,Y EN C O N C U R S O D E A C R E E D O R E S.ERES UN ENGAÑAO MAYULA,Y TODOS SABEMOS QUE EL BALONCESTO Y EL FUTBITO SON DEPORTES MINORITARIOS QUE NO DEJAN PASTA,LO QUE PASA ES QUE USTEDES VAIS DE SALVADORES DE LA PATRIA,Y LO QUE SOIS ES UNOS ENVIDIOSOS DE CUIDAO Y UNOS FANFARRONES,QUE INTENTAIS QUERER SER MAS QUE EL SEVILLAFC Y HACEIS EL RIDICULO.QUE EL QUE MUCHO ABARCA,POCO APRIETA QUERIDO IMBECIL.
Gabriel vete a Sellar el Paro que se te pasa la Fecha, ahí una cosa que se llama PATROCINADORES PERO TU DE ESO NO ENTIENDES, con dejar tirados al Baloncesto sevillano y salir corriendo como lo que sois CAGONES FC. ESTA TODO DICHO.
y esto quien lo paga?,ya se los digo yo,ustedes andaluces y andaluzas.esta gente vive de balde y de gratis,gracias a todos ustedes.
Que grande sois chavales, a por la copa.