El Betis cede al Rayo Vallecano 510 entradas para las semis de Copa
El Rayo Vallecano ha informado que a partir del próximo domingo se pondrá a la venta un cupo de 510 entradas, de zona visitante, para el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey del próximo jueves 3 de marzo en el Benito Villamarín. Todas ellas a un precio de 60 euros, exclusivo para abonados al club madrileño.
El en duelo de ida el Rayo decidió inicialmente no ofrecer entradas al Real Betis para la zona visitante. A última hora, a escasas horas para la celebración del encuentro, el cuadro madrileño ofreció a la entidad verdiblanca 300 localidades de Vallecas para los aficionados béticos. Un ofrecimiento que el club heliopolitano desestimó, ya que la invitación llegó a horas del partido sin capacidad de organizar viajes.
Pese a los obstáculos del equipo rival, los béticos sí se congregaron en pequeños porcentajes de aficionados que adquirieron las localidades en las propias taquillas del estadio madrileño y que ocuparon plaza en las gradas junto con los locales en distintas zonas del campo.