La primera toma de contacto del Betis con el espectacular Deutsche Bank Park
El Real Betis vela armas de cara al trascendental duelo que afronta este jueves, a partir de las 21.00 horas, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Europa League. En juego está la posibilidad de colarse entre los ocho mejores equipos de la competición, aunque para ello deberá levantar el resultado adverso de la ida después del triunfo del Eintracht en el Benito Villamarín.
Una vez finalizada la comparecencia de Manuel Pellegrini, la plantilla del Real Betis saltó al Deutsche Bank Park para conocer el estadio alemán y preparar la última sesión previa al partido. Un entrenamiento que contó con la presencia de Héctor Bellerín y Sergio Canales, quienes están en condiciones de jugar este jueves como aseguró el propio técnico, aunque se espera que el lateral aún no sea de la partida.
Llegan los verdiblancos reforzados en su idea y posibilidades tras ganar al Athletic en el Villamarín y, con ello, haber disipado posibles incógnitas sobre el fondo de la plantilla a estas alturas decisivas de la temporada, en la que el partido de este jueves se antoja clave para las aspiraciones, autoestima y economía de la entidad heliopolitana.
Las lesiones han achicado el margen de decisión de Pellegrini, quien, junto a Álex Moreno en el lateral izquierdo, cuenta con las ausencias por problemas musculares en la zona central y de arriba del mexicano Andrés Guardado y del extremo Cristian Tello, que ya no pudo estar ante el Athletic de Bilbao. Cabe recordar que tampoco viajaron Paul o Montoya, fuera de la lista continental.