Mereció mucho más el Betis en su debut en LaLiga Promises (1-1)
Por historia, por calidad, por su representación en las gradas... Se presentaba el Real Betis en LaLiga Promises como uno de los grandes atractivos del torneo, avalado por un estilo de juego atrevido y estético... aunque la realidad golpeó primero. Sin apenas tiempo para sentarse, después de los himnos, en la primera acción de partido el Benfica abrió el marcador.
El espigado delantero Sevastian Vladimirovich, llamado a ser uno de los nombres a tener muy en cuenta, hizo valer su envergadura ganándole la espalda a su par y voleando un centro medido a la escuadra que defendía Álvaro Infante, que ni siquiera pudo reaccionar.
El mazazo inicial no inquietó el plan inicial de Álvaro Infante, quien insistía constantemente en elevar las líneas para generar inquietud en la salida de balón del Benfica. Es ahí cuando apareció la figura de Jairo Morilla, la referencia ofensiva, quien demostró una superioridad pasmosa con el balón en los pies pese a que no encontraba huecos para hacer valer su potente disparo. Movió ficha el técnico, abriendo mucho más el campo para que Fer encontrase espacios para hacer daño por el costado izquierdo, aunque el Benfica mantuvo la compostura y supo repeler cualquier tentativa verdiblanca.
El guion cambió tras el descanso. El Real Betis se hizo con el monopolio de la posesión, asfixiando al Benfica en su propio campo, pese a que los portugueses reforzaron la línea defensiva. Lo intentaba una y otra vez la dupla que formaban Jairo y Fer, pero se chocaban constantemente con el muro luso.
Tuvo que ser en una desconexión del rival cuando el Betis sí logró hincar el diente. Fer, el más listo de la clase, aprovechó un balón muerto en el corazón del área para, con una tocadita sutil, mandarla al palo largo de Ricardo Marin. El gol hundió al Benfica, desbordado por el carril ofensivo de un Betis que buscaba el segundo... pero no llegó.
Hasta en dos ocasiones rozó la remontada el equipo, con un disparo lejano de Jairo y una brillante jugada personal de Fer que se toparon con la gran actuación del guardameta rival. Con este empate, el Betis se coloca segundo, igualado con el propio Benfica, dos puntos detrás del Barcelona, al que se medirá en la tarde de este sábado a partir de las 18.30. El tercer y último partido de la fase de grupos llegará mañana, a partir de las 12.00, frente al Celta.
El que defiende la escuadra verdiblanca es Álvaro Galan, no Álvaro Infantes.
Para el biri ton_ tin....tu comentario hace gala a muchos sevillistas...eres un personajillo, triste, lamentable y que no tiene ni la mas mínima 'etica y moral. Nada nuevo para los cachorros del teatro del pizjuan. En fin, hacer chascarrillos o reirse de unos niños, definen tu calidad humana que esta por debajo de una mi..3rda de perr@. Lo dicho nada nuevo.
Que gente más triste comentando hasta de los infantiles del Betis en vez de su equipo...
El comemtario del flamenkin no puedw ser más desafortunado, primero porque cantera cantera el primer equipo tira de ella poco y prefieren exprimir a plantilla de galácticos que iban a ganar la ligar y resulta que 6 o 7 lesionados dese Nov. Y segundo porque son chavales con ilusiones, un poco de caridad humana que creo que bien poca tiene según su destructivo pseudo comentario
los cachorros morositos me da a mi que pronto pa casita que llueve juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas para que despues vayan vacilando los pufosos de cantera,cuando el sevillafc siempre destaca en estas competiciones,y jugando la de juveniles en champions.enga a juir.
No se si sabrá esa redacción, que también a las 13 horas jugo el infantil del Sevilla, y no he leído ningún comentario sobre la victoria, creo que se os ve demasiado el plumero, para mi como informadores estáis listos ,adiós muy buenas.