Bravo y el deseo de "salir en la foto del campeón" con el Betis
-
Bravo y su renovación: "El sentimiento más grande es de orgullo"
-
Haro: "El aficionado bético tiene que ser feliz por la situación en la que estamos y disfrutarlo"
Claudio Bravo era el gran protagonista del Real Betis del día después de que se conociera su renovación con la entidad verdiblanca. El chileno, al margen de hablar de su ampliación de contrato y el orgullo que supone, tiene una fecha en la cabeza y es la del 23 de abril con la final de la Copa del Rey que el cuadro bético disputará ante el Valencia.
"Tengo 21 títulos conseguidos en 20 años de carrera y por qué no uno más con el Betis. El objetivo grande es salir en la foto de campeón. Es para lo que trabajas. El estímulo grande del aficionado te lo hace sentir", indicaba Bravo en una entrevista en los medios oficiales del club donde agregaba: "Independientemente si te toca jugar o no, sí quiero ser parte del grupo que defiende ese título".
Bravo, además, ha hablado también de su continuidad ya que con la renovación alcanzará los 40 años con el Betis. "Mi gen es ser competitivo. Si la cabeza está en buenas condiciones y mi cuerpo acompaña, lo que veo en el día me sirve de gasolina para seguir estimulándome para querer continuar, El deber es de seguir", ha explicado.
Bravo y el valor del equipo
El meta chileno también se ha referido a algunas de las claves del Betis actual para lograr lo que está consiguiendo: "Prima la calidad humana y es lo mejor que tenemos. Lo primordial es lo grupal. Es como el plan que tenemos nosotros, que todas las ovejitas estén en sintonía, que todos estemos en el mismo camino. El que juega le pone el listón alto al que no lo hace y esto es lo que se busca en esta temporada y en lo que vendrá. No se puede relajar nadie porque puedes perder u lugar. El que está detrás tiene que trabajar duro para coger el sitio".
Pues ya sabes aprende a salir en los córners y se podrá conseguir algo,un bético.