El Betis vuelve al trabajo con la vista puesta en Cádiz
El Betis ha vuelto este martes a entrenarse después de la jornada de descanso concedida ayer por su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, tras el triunfo del domingo ante Osasuna (4-1) y para empezar a preparar la salida del próximo sábado a Cádiz para jugar ante los de Sergio González.
En una sesión con lluvia en la ciudad deportiva bética, la mayoría de los jugadores han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio y sólo un pequeño grupo, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios, se ha ejercitado sobre el césped de la 'Luis del Sol'.
El argentino Guido Rodríguez, el portugués William Carvalho, quien no podrá estar en Cádiz por acumulación de amonestaciones, los tres porteros, Marc Bartra, Juanmi Jiménez, William José da Silva y Víctor Ruiz han sido los futbolistas que han trabajado en el exterior en la vuelta al trabajo de los béticos.
Para la cita en tierras gaditanas, Pellegrini recupera a los sancionados Nabil Fekir, quien cumplió ante Osasuna su castigo de dos partidos por su expulsión ante el Athletic de Bilbao, y el central argentino Germán Pezzella, quien hizo lo propio por haber sumado su quinta tarjeta en el duelo liguero ante el Celta de Vigo.
Otras bajas importantes del pasado domingo fueron el delantero Borja Iglesias y el centrocampista Sergio Canales, quienes hicieron trabajo específico durante el parón y que no llegaron al duelo ante los navarros por sus problemas físicos de cuya evolución dependerá que estén listos para el duelo en el antiguo Carranza.