El apoyo del sevillismo y el beticismo a una aficionada del Betis por la muerte de su sobrino: "Soy sevillista, pero ojalá ganéis por él"
-
De padres a hijos y de abuelos a nietos: cuatro generaciones viendo una final del Betis en directo
-
Un árbitro con saldo negativo para el Betis dirigirá la final de la Copa del Rey
Son muchos los que el próximo sábado 23 vivirán un día histórico. El Real Betis vuelve a jugar una final de Copa del Rey, después de más de una década. Son muchos los béticos que volverán a reunirse, después de muchos años, en torno a una televisión, una radio o en el mismísimo estadio para vivir un hito como este. Pero, después de tanto tiempo y tantas temporadas, también son muchos los béticos que echarán de menos a los suyos en un día tan especial.
Es parte del fútbol. Es compartir un sentimiento con la familia, los amigos o con la propia afición. Y el hecho de que alguien falte, de que existan ese sentimiento de añoranza por lo que podría haber sido para esa persona y no fue, no entiende de rivalidades ni de colores: sólo entiende de fútbol y pasiones.
En esta historia, los sevillistas y los béticos dejan a un lado su rivalidad para apoyarse entre ellos. Todo comienza con Rafa Moreno, usuario de twitter conocido como @romaysevilla, que publicó una foto esta semana recordando a su hijo:
Nuestra última final, ENANO. Digo nuestra porque sin ti, no habrá más viajes. Cada día me cuesta más ir al fútbol. Contigo disfrutaba hasta cuando perdíamos. Ahora, ni cuando ganamos.
Te echo tantísimo de menos !!!
🖤💔😇💙♥️💪 pic.twitter.com/N71JMsLcIy— Rafa Moreno 😇🐙 (@romaysevilla) April 21, 2022
Que falte el mejor compañero para el fútbol, seas bético o sevillista, se comprende sin lugar a dudas cuál es el sentimiento y se comparte sin ningún tipo de rivalidad. Es por ello por lo que la bética Alba Pérez de León, decidió contar también su historia para mostrar que, en este día tan especial, aquellos que echarán de menos a los suyos, no están solos:
El sábado es mi primera Final sin él, se fue hace un mes con 8 años, y pienso disfrutarla por los dos, aún muy malito le contaba cómo iba el Betis y sonreía, le dije que íbamos a ganar la Copa y ahí estamos, sigue yendo, él irá siempre contigo. pic.twitter.com/aA6zQMQp9u
— Alba Pérez de León (@AlbaPerezdeLeon) April 21, 2022
Soy sevillista, sólo por eso ojalá ganeis la Copa.
Por ti y tú hijo.
Mi admiración— De Sevillanas Maneras 😂😂 (@samu_del72) April 21, 2022
No es una cuestión de colores ni equipos. Eso queda atrás cuando se comparte una historia y un sentimiento como este. Y eso, posiblemente, sea de las cosas más bonitas que ofrece la pasión por el fútbol.
pequeño va por ti
Soy Bético, pero ante los comentarios que leo, solo puedo decir: "Sevillistas de bien, viva la madre que os parió" Y Musho Betis
Real Betis por favor darle una alegría a ese pequeño!!!
Sevilla son dos sentimientos, Verde y Blanco, pero en estas circunstancias, solo hay uno, el de la solidaridad. Mucho animo y cuando marque el Betis, mira para arriba, que él estará aplaudiendo. Saludos
Está final la ganaremos con tu ayuda mucho Betis
Soy Sevillista,ante estas cosas no miro colores,miro sentimientos,con el mayor deseo que el R.Betis gane la copa del Rey,en honor de un gran Bético, que no lo va a poder celebrar,un beso al cielo pequeño.
Que pena tan grande espero que el betis le de otra alegria y donde este se alegre de su betis.