“Mira quién va a tirar”: Un hincha dudó de Miranda sin saber que su padre estaba al lado y acabaron abrazados
Tenía que ser él. Tenía que ser Juan Miranda quien llevase al Betis a la gloria. Un chico que ya tenía su primer carnet cuando no sabía ni andar, que disfrutó como un niño en El Calderón, en 2005, y que este sábado cumplió su sueño de ganar la Copa del Rey... como futbolista. En ElDesmarque hemos estado en su casa, en Olivares, para saber cómo Juan Jesús y María Dolores, sus padres, vivieron ese momento decisivo de la tanda de penaltis.
"Cuando vi que era el último me lie a dar vueltas y a rezar a todas las estampitas que tenía", contaba su madre. Menos nervios tenía Juan Jesús, su padre, seguro de que todo saldría bien: "Sabía que la iba a meter. Tenía un poco de nervios pero cuando puso el balón y dio cuatro pasos hacia atrás... tenía claro que le iba a pegar bien".
Y cuando Miranda metió el penalti... todos lloraron: "Solo me apetecía salir corriendo y abrazar a mi marido, porque siempre hemos estado ahí. Él se abrazó a mí y se echó a llorar. Eso queda para nosotros..." relataba María Dolores. Puedes ver el reportaje completo en el vídeo que encabeza la noticia.
Yo le he visto tirar faltas con la sub 21, Fekir, Canales o Tello tendría que dejarle tirarlas a Miranda jajaja
me alegro que un betico de cuna nos diera la gloria, gracias ole tus guebos.
Yo tenía confianza en el, lo he visto en la selección siempre y me paréce un grandísimo lateral. Lo que no me explico es como se ha dejado comer la titularidad por A. Moreno. Este año que viene va a ser su año.
Yo reconozco que cuando vi que iba a lanzar Miranda dije AFÚ.....pero ahora que caigo lo hice con todos los lanzadores jojojojojojojojojojo guarden el cava pal día 31 de diciembre jojojojojojojojo.
Este chaval tiene una pierna zurda de lujo y además bastante temple , era difícil que pudiera fallar, Grande Juanito Miranda, ahora a dar el salto definitivo para ser el titular indiscutible en la banda izquierda que condiciones tienes para ello de sobra. Mucho Betis.