Una inusual sequía liguera de tres partidos sin marcar
-
Académico pero sin colmillo
-
Pellegrini no da por perdida la Champions: "Mientras las matemáticas den..."
El Real Betis ha empatado este lunes en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe y suma tres partidos ligueros consecutivo sin marcar. Los verdiblancos anotaron su último tanto en la competición doméstica frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Luego llegaron las citas contra la Real Sociedad, Elche y ahora la señalada frente al Getafe sin marcar.
Un total de 275 minutos sin anotar un gol en LaLiga, si se tiene en cuenta que el último contra el Cádiz de Borja Iglesias llegó en el 85'. Tras él, el Betis empató sin goles contra la Real Sociedad en el Reale Arena (0-0), cayó en el Benito Villamarín frente al Elche (0-1) y de nuevo a empatado sin marcar contra el Getafe en tierras madrileñas (0-0).
Una situación que, eso sí, rompió entre medias en la final de la Copa del Rey contra el Valencia en La Cartuja con la diana de Borja Iglesias. Sin embargo, no deja de ser extraña la sequía goleadora después del balance ofensivo que viene presentando el equipo entrenado por Manuel Pellegrini que se ha destacado todo el año por su potencial ofensivo.
Tal como recuerda @LaLigaenDirecto, se trata de la primera ocasión que el Betis suma tres partidos seguidos sin marcar desde que Manuel Pellegrini llegara al banquillo verdiblanco.
#DATO Por PRIMERA vez desde que llegó Pellegrini al equipo, el Betis acumula TRES partidos seguidos en Liga sin marcar:
0-0 vs Real Sociedad
0-1 vs Elche
0-0 vs Getafe— Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) May 2, 2022