Las salidas solo tienen un camino
El Real Betis Balompié trabaja a destajo para formar un equipo potente de cara al próximo curso. Con Luiz Henrique y Luiz Felipe en el bolsillo, Dani Ceballos puede ser la operación del verano, aunque todo apunta a que llegará en el último tramo. El Real Betis no quiere pagar una buena cifra porque sabe que Ceballos sale libre el próximo junio. Cuenta con el sí del jugador y espera que el Real Madrid rebaje sus pretensiones.
Sin embargo, en el capítulo de salidas puede haber varios movimientos. Álex Moreno puede ser uno de ellos. Los cantos de la Premier League suenan, pero de momento no hay oferta en firme en las oficinas del Betis por el jugador. Además del lateral, otra salida factible es la de William Carvalho. El luso, tal y como contó ElDesmarque, tiene una propuesta de renovación hasta 2025. Sin embargo, en el club saben que el portugués puede buscar una propuesta para salir ya (algo que agradaría a la entidad), o bien esperar para salir libre dentro de un año.
Más allá de esas dos posibles ventas, la única marcha por cesión debe ser la de Lainez. Nombres de jóvenes como Edgar o Rodri se han vinculado con posibles préstamos. No obstante, en el Betis ahora mismo no se valoran salidas que no sean traspasos (salvo Lainez). En este momento no soluciona la necesidad económica que tiene el Betis y muchos clubes de Primera.
De esta forma, lo más probable a lo largo del verano es que las bajas del Betis salgan en forma de traspaso.