Feddal, un bético más desde la distancia
Zou Feddal se marchó hace dos temporadas a Portugal, pero probablemente el Real Betis nunca saldrá de su corazón. La falta de regularidad fue el principal hándicap de su paso por el club hispalense y las lesiones le privaron de tener un rol más importante en sus últimas campañas pese a que ofreció un nivel brillante cuando los obstáculos se lo permitieron.
El central jugó 15 partidos, hasta su lesión, en el primer año, 29 en el segundo y 19 el tercero. Feddal se ganó, con compromiso y entrega, el cariño de la afición, que siempre consideró al marroquí uno de los principales baluartes del proyecto. Ahora disfruta de una nueva aventura en el Sporting de Portugal, donde está consolidado como una pieza incuestionable, volviendo a disfrutar del fútbol al máximo nivel.
Pese a ello no olvida al Betis. Así lo ha demostrado en una publicación reciente en Instagram, en la que lucía la camiseta del club heliopolitano. Un gesto que cayó en gracia entre los aficionados béticos.
"El Betis fue un flechazo. Y ya para siempre, ¿sabes? Les sigo muy de cerca, estoy pendiente de los partidos, sigo con contacto con mis compañeros, todavía defiendo a Adán… ¡Hasta visto de verdiblanco!… ¿Qué más quieres que te diga?", dijo recientemente en una entrevista para este periódico.
hombre una camiseta acorde con el futbolista..........divina de la muerte.....
De los mejores y con casta parecia que habia nacido aqui y betico lastima que las lesiones y algun que otro entrenadorillo no supo valorarlo tio con casta y muchos guevos