En la Ciudad Deportiva o en Ibiza: la puesta a punto de Camarasa en vacaciones
Víctor Camarasa, centrocampista del Real Betis, aprovecha las vacaciones para continuar con su puesta a punto después de la última operación de rodilla a la que fue sometido. El valenciano trabaja de lunes a jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, aunque tampoco deja atrás los ejercicios hasta en los días que está fuera de Sevilla para desconectar.
Así se puede comprobar en el vídeo que el propio Camarasa ha colgado en sus redes sociales. El centrocampista aprovecha para estar unos días en Ibiza. Sin embargo hasta en la propio piscina realiza diferentes ejercicios para fortalece su rodilla, ayudándose de cualquier elemento como piedras, cintas o su propio cuerpo para entrenarse.
El Betis no volverá a los entrenamientos hasta el próximo 5 de julio para iniciar la pretemporada. Claro que para Camarasa, al que el club renovaba una temporada más, no hay tiempo de perder y quiere estar pronto en las mejores condiciones posibles para dejar atrás los problemas en la rodilla que le dejaron prácticamente en el dique seco todo el año.