El extremo brasileño Luiz Henrique Rosa da Silva llegó este domingo a Sevilla para firmar con el Betis un contrato para las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2028, y que contemplará una cláusula de rescisión unilateral de 100 millones de euros.
"Estoy muy contento de firmar con el Betis", declaraba el atacante en el habitual hotel de concentración del equipo verdiblanco, en las inmediaciones del Benito Villamarín, adonde llegó tras hacer por carretera desde Lisboa la última etapa de su viaje. Ya por la noche, el futbolista cenó en un conocido bar de Triana junto a sus representantes, Antonio Cordón y Martínez Feria.
El brasileño, de 21 años y por quien el Betis pagará al Fluminense 13 millones de euros (entre fijos y variables) por el 85 por ciento de su pase, tiene previsto pasar este martes el trámite del reconocimiento médico antes de comenzar la pretemporada con sus nuevos compañeros, que se reincorporan también este martes al trabajo.
El Real Betis amarró hace unos meses el fichaje de Luiz Henrique, así como el de su segundo refuerzo estival, el defensa internacional italiano Luiz Felipe Ramos, aunque éste aún no se ha oficializado por el club sevillano.