El troleo de Borja Iglesias a Joaquín: "El que decía que no valía el gimnasio..."
-
La broma de Joaquín en el carro de la ropa sucia tras entrenar: "Mira cómo me tienen que llevar a la habitación. No puedo más"
-
El vacile de Joaquín en el autobús: "¿De dónde vienes, del gimnasio? Para jugar al fútbol no hace falta ir al gimnasio"
Borja Iglesias y Joaquín Sánchez, como es habitual, se han convertido en dos de los grandes protagonistas del inicio de la pretemporada del Real Betis. El extremo y el delantero han mostrado en redes sociales su buen rollo desde el primer día y este jueves no han faltado a su cita: el troleo del ex del Espanyol al gaditano no tiene límites.
Las imágenes en el autobús, en el que Borja Iglesias aprovecha cada viaje para hacer un mini cuestionario a Joaquín Sánchez, se han vuelto habituales y el último no dejó indiferente a nadie.
Con su habitual simpatía, Joaquín bromeaba sobre la importancia del gimnasio en el fútbol actual y dejaba claro que, para él, no era lo más necesario: "Eso no vale para nada", decía mientras se reía.
El vídeo se hizo viral rápidamente y Borja Iglesias ha aprovechado este jueves para devolvérsela al del Puerto Santa María: "Mira, mira, el que decía que no valía para nada", gritaba el punta mientras grababa a Joaquín.
Dale al play superior de la noticia y no te pierdas el que, sin lugar a dudas, es uno de los mejores momentos del día verdiblanco.