La defensa viral de Marc Bartra a Joaquín tras la discusión con Guendouzi: "Mi capitán"
Un vestuario más unido que nunca. La plantilla del Real Betis demuestra, día a día, el buen rollo y el buen ambiente existente entre ellos, pero gestos como el de Marc Bartra con Joaquín Sánchez bien lo demuestran: "Mi capitán".
El capitán verdiblanco fue protagonista este pasado miércoles al tener un serio encontronazo con un Guendouzi que, desde el primer minuto, fue provocando a la plantilla bética.
Ya en el campo la plantilla apoyó al capitán y no dudó en acudir al enfrentamiento entre ambos para defender al suyo, pero ha sido Marc Bartra el que, con un mensaje en redes sociales, ha querido hacer esta defensa (aún más) pública.
Citando un tuit en el que se podía ver el vídeo de RBBtv en el que explicaban la raíz del enfrentamiento entre Joaquín Sánchez y Guendouzi, Bartra no necesitó demasiadas palabras para dejar clara su opinión. "Mi capitán. #Respect", escribía el ex del Dortmund.
El mensaje, evidente, ha sido muy aplaudido por los béticos y es que Marc Bartra, como sucede con otros tantos jugadores de la plantilla, nunca han dudado en defender a su capitán sea cual sea la situación.
La reacción de Joaquín con Guendouzi
Ha sido la televisión oficial del club la que, con sus imágenes, ha explicado el origen de la pelea entre Joaquín y Guendouzi.
En un partido en el que no faltaron entradas ni una alta temperatura, el mediocampista, tras el primer tanto, no dudó en vacilar al banquillo bético con gestos sobre el resultado.
Joaquín se lo recriminó y, entre insultos, poco a poco fueron provocándose hasta que el extremo, tras el gol bético, se le acercó para recordarle que el partido no termina hasta el pitido final.
💙😍💙
No podemos dejar de mirar esta preciosidad de camiseta.@hummelspain
➡ https://t.co/P50a8MAgVW pic.twitter.com/6ADdKPaHkg
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 18, 2022
Mas respeto a un capitán que casi le dobla la edad. Un niñato con pinta de chovinista. Pero la culpa también la tuvo el arbitro, si lo hubiera amonestado por I don't play sports, ya se hubiera espabilado.