El interés de equipos de Primera por Paul
-
Bartra sale del entrenamiento evitando la puerta principal y a toda prisa
-
Bartra, a un paso del Trabzonspor
El foco en el Real Betis en el mercado está en la posible salida de futbolistas. Varios son los jugadores que aparecen como candidatos, otros han despertado la atención de varios equipos. Es el caso de Paul Akoukou, por cuya situación se han interesado algunos clubes de Primera que buscan un mediocentro defensivo para reforzarse.
Con contrato hasta 2024 y sin, según diferentes informaciones, intención de renovar su compromiso por el momento, en el Betis saben que este verano es idóneo para darle salida y, según apunta GOAL, son varios los equipos que se han interesado por él.
Entre ellos, Mallorca y Getafe. Los azulones no son nuevos, ya que hace semanas que se ofreció el nombre de Paul en sus oficinas, ocasión que, tras conocer su precio, fue rechazada de forma inmediata.
Según AS, los agentes de Paul le trasladaron a los madrileños que el precio de salida de Paul era de seis millones, cantidad demasiado alta para los azulones, que le cerraron la puerta.
En esta línea, GOAL ahora habla de cinco kilos, cantidad que, igualmente, podría ser demasiado alta para equipos como el Mallorca, que no tienen el poderío económico suficiente para acometer varias operaciones de este precio.
En estas, y sin posibilidad de cesión por parte del Betis -en el club entienden que cederlo un año y volver en su último de contrato sería perder el poder de la negociación-, el futuro de Paul parece estar más cerca del Benito Villamarín de lo que a ambas partes le gustaría.
Al menos, por el momento. Aún queda mercado.