Ceballos se queda sin salida
Dani Ceballos se queda sin salida. El centrocampista, pretendido por el Real Betis, se quedará prácticamente sin opciones de abandonar el Real Madrid si, tal y como ha avanzado su entrenador Ancelotti, Casemiro se marcha al Manchester United.
Un sueño tan complicado pero ilusionante. El mercado de fichajes del Real Betis comenzó hace meses con el nombre de Dani Ceballos sobre la mesa. Con un año más de contrato en el Real Madrid, sin apenas minutos con Ancelotti y con la llegada de futbolistas como Tchouameni, todo parecía indicar que el mediocampista dejaría el Santiago Bernabéu y en el Betis soñaban con su regreso.
La operación, todas las partes lo sabían, no era sencillo. El Betis nunca tuvo el poderío suficiente para ofertar por él y se colocaba para atacar cuando el Real Madrid cediese; Ancelotti tampoco puso facilidades y repitió, por activa y por pasiva, que Ceballos era uno de sus jugadores para el nuevo año. Pero ahora todo parece sin salida.
Ha sido el propio Ancelotti el que, en su rueda de prensa este viernes, ha confirmado que Casemiro ha solicitado salir del Real Madrid e inmediatamente ha metido a Ceballos en sus planes innegociables para el nuevo año: "Antes éramos siete, ahora son seis centrocampistas los que tenemos para cubrir el puesto del brasileño (Modric, Kroos, Valverde, Camavinga, Tchouameni y Ceballos), creo que son suficientes".
Con esta afirmación, y sumándose a los problemas de inscripción del Betis, el futuro de Dani Ceballos parece decidido. El Real Madrid, probablemente, le ofrecerá la renovación y la oportunidad de volver a vestirle de verdiblanco tendrá que esperar, al menos, un año más.