Borja Iglesias y Álex Moreno 'hacen las paces': el cachondo momento en el entreno del Betis
Fue una de las imágenes más divertidas del encuentro del Mallorca más allá de lo futbolístico: Borja Iglesias, tras una acción, intentó saludar a Álex Moreno, pero al no verle el lateral del Real Betis, el punta acabó chocándose la mano él mismo. El ex del Celta lo publicó, le mandó un mensaje a su compañero y este lunes han hecho las paces entre risas.
El buen ambiente de la plantilla continúa en lo más alto y es que hasta durante los encuentros todos tienen una palabra de ánimo, un impulso para sus compañeros... excepto en esta ocasión.
Borja Iglesias intentó chocar con Álex Moreno pero el lateral, que corría a su posición, no le vio y dejó un divertido momento que el ex del Celta quiso compartir con sus seguidores.
Dadme a ánimos después de que @AlexMoreno no me diese bola 🥲😂 pic.twitter.com/XQdUVsMZw9
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) August 20, 2022
Este lunes, en el rondito, ambos se volvieron a encontrar y en esta ocasión, con una sonrisa, fue Álex Moreno el que buscó chocarle al Panda, que rápidamente acabaría entre risas abrazando a su compañero.
Un momentazo que merece la pena ser revivido una y otra vez. Dale al play superior de la noticia y disfruta del buen ambiente entre los dos futbolistas en la sesión de este lunes.