El título de la Supercopa y estar en el Mundial: los dos ambiciosos objetivos que Álex Moreno se marca para este curso
Objetivos de máxima altura. Álex Moreno, lateral zurdo del Real Betis, pasó este miércoles por la televisión oficial del club, para, entre otros muchos temas, repasar la actualidad verdiblanca, una entrevista en la que el ex del Rayo dejó clara su ambición para esta nueva temporada.
Vigente campeón de la Copa del Rey, Álex Moreno quiere vivir más momentos especiales en el Betis, para ello decidió quedarse, y ante las cámaras de la entidad ha dejado claro que este año es vital en su carrera.
"Estamos ante un año muy bonito, un año para hacer grandes cosas. Se pueden hacer grandes cosas, sí, pero también se pueden hacer cosas mal. Nosotros vamos a intentar ganar un título, ir a por todas", comentaba al ser cuestionado por la Supercopa de España.
Eso sí, Álex Moreno reconoce que el nivel "cada vez es superior", que todo está más igualado temporada a temporada. "Creo que el nivel de los equipos rivales cada vez es superior. Las plantillas siempre están creciendo, se compite mejor y en LaLiga puedes ganar o perder contra cualquiera. Nosotros vamos a competir para estar siempre en todas las competiciones. Intentaremos llegar siempre lo más lejos posible en todas las competiciones e intentar ganar un título".
Tras un inicio "muy ilusionante", el zurdo quiere seguir manteniendo el nivel demostrado durante el último año y más allá de lo colectivo, también reconoció que su ilusión es estar en el Mundial de Catar. "Obvio que mi ilusión es aspirar siempre a más. Mi aspiración es ir al Mundial, ir a la selección. Para mí sería un paso muy importante en mi carrera. Seguiré luchando hasta poder ir a la convocatoria".
Además de ello, Moreno también trató otros temas:
El 'no-saludo' con Borja Iglesias: "Es una jugada en la que estaba centrado, iba a sacar de banda y no me di ni cuenta. Estaba tan concentrado... cuando terminé el partido, un amigo me manda el vídeo, lo vi y me sentí hasta mal. Me disculpé con Borja, le dije que no me di cuenta. Nunca he sido así y menos con Borja, que me llevo genial con él. Él también quiso darle un poco de humor".
La competencia con Miranda: "Que el nivel aumente, te lleva a tener el mejor nivel. Miranda, como el resto, si está bien, te hace aumentar el nivel. La competencia es muy importante para el grupo".