La afición del Helsinki agota en media hora las entradas contra el Betis
-
El Betis trabaja contra reloj en dos salidas para poder inscribir a Willian José
-
Joaquín se ofreció a retirarse si su hueco ayudaba con los no inscritos
El Real Betis debutará esta temporada en la Europa League en un partido que le enfrentará el 8 de septiembre al HJK Helsinki (18.45 horas). Un encuentro que ha despertado un enorme interés entre los aficionados locales, tanto como que en media hora se agotaron las entradas puestas a la venta, tal y como señala la web del equipo.
Hay que recordar que la capacidad del Bolt Arena, escenario del estreno europeo del Betis, es de 10.164, de los cuales el 5 por ciento debe reservarse para los aficionados visitantes de acuerdo con las reglas de la UEFA. En media hora a la venta las entradas para ese primera cita continental se ha agotado con una enorme expectación.
La celebración del Mundial hace que toda la primera fase de la Europa League se condense hasta primeros de noviembre y las fechas se acortan. De ahí que el primer partido del Betis será en apenas diez días en Helsinki. Será una de las tres salidas europeas de los verdiblancos en esta primera fase, en la que también viajarán a Roma y la ciudad búlgara de Razgrab.
El primer partido del Betis en la Europa League, el que jugará contra el Helsinki en Finlandia, será justo después de que los de Manuel Pellegrini se enfrenten al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Empieza el carrusel de partidos para los verdiblancos que irán simultaneando los partidos ligueros con los europeos en las próximas semanas.