El culebrón de Héctor Bellerín se resolverá el último día de mercado... o incluso una vez haya finalizado. Según ha podido saber ElDesmarque, el lateral esperará al Real Betis hasta última hora, pero en el club verdiblanco deberían obrar prácticamente un milagro para liberar el hueco suficiente para que pudiera regresar el todavía jugador del Arsenal, por el que también negocia el FC Barcelona.
Fuentes cercanas al jugador aseguran a este periódico que Bellerín no se negocia por una rescisión al uso de su contrato. Al menos de momento. No quiere decir que esa sea la intención del Arsenal y que incluso pueda ocurrir a final de mercado, pues sería la solución más beneficiosa para el jugador, pero no es algo que, a esta hora de la tarde, hayan hablado de manera directa con el futbolista, como tampoco lo hicieron cuando hace algo más de un mes saltó al disparadero una información similar.
La exigencia para dejarlo marchar del Arsenal, que tampoco quiere mantenerlo un año en la grada, es obtener algo de rédito económico o ingresar algún tipo de variable de fácil cumplimiento, ya sea por número de partidos o de los éxitos que pueda conseguir su nuevo club.
Fuentes muy cercanas al futbolistas aseguran a ElDesmarque que Héctor Bellerín seguirá esperando al Betis, hasta el último día, como así prometió en junio, pero, al igual que deslizaran este martes, insisten en que la opción de volver a Heliópolis sigue estando "difícil". De hecho aguarda en Londres (no en Cataluña como se había publicado) a expensas de novedades.
De manera paralela es el FC Barcelona quien estudia su incorporación. El jugador fue ofrecido hace unos días al Barça, quien le exigiría una rebaja sustancial de su salario, y ahora esperan un paso al frente del club azulgrana, que mientras tanto estudia la viabilidad de la operación y maneja alguna opción más. Villarreal y Atlético de Madrid han sido otros de los equipos que se han interesado en él a lo largo del verano.
Mientras tanto el Real Betis trabaja contra reloj para solventar las limitaciones con el margen salarial que hasta ahora le han impedido inscribir a Willian José. Tramitada ya la de Claudio Bravo, y sin contar con Camarasa, lesionado de larga duración, el delantero brasileño es el único futbolista de la primera plantilla que queda por inscribir en LaLiga. Un hándicap por el que el club trabaja a destajo, con la intención de aligerar la rampa de salida, con Loren, Rober o Paul como candidatos, y renegociar el pago de salarios para hacer hueco al ariete. Será cuando se resuelva, y si hubiese alguna posibilidad, cuando se valoraría otra opción.
Y hablan de Ocampos y el Sevilla ... jajajajaja este no era muy bético y lloraba por quedarse jajaja la faltan tiempo cpara correr al Barsa jajajaja siempre el ridículo jajaja ....cuidado que al final OS quitan a el moro jajajs