Borja Iglesias y el baile del Motomami: "Me ha dado vergüenza hacerlo"
-
Borja Iglesias, el Jugador Hyundai del Betis-Girona
-
Pellegrini: "Me alegro mucho por Borja Iglesias porque se lo merecía"
El delantero Borja Iglesias, autor de los dos goles (2-1) que le dieron la victoria al Real Betis este domingo ante el Girona FC, reconoció que está "contento porque el doblete ha servido para ganar", pero también porque hicieron "un partido intenso, sabiendo sufrir".
El gallego también reconoció que aunque celebró su primer gol con un detalle del baile del Motomami, que se ha hecho viral en el equipo verdiblanco y entre la afición heliopolitana, no lo hizo a la perfección. "Me ha dado vergüenza luego, hacerlo… Estoy contento y hemos ganado", explicaba con una sonrisa en la cara.
"A veces no se juega vistoso, pero hemos ganado", apuntó el gallego a Dazn sobre el césped del estadio Benito Villamarín, donde añadió que están en el equipo "muy contentos" por "llegar al parón" con esta victoria.
Borja Iglesias, preguntado por la gran marcha del Betis, en puestos de la Liga de Campeones tras las seis jornadas disputadas, precisó que no mira la clasificación y que piensa "en el día a día. Cuando trabajas así y se dan las cosas", dijo.