Fekir se integra en el grupo y mira a Balaídos
-
Cinco claves del fulgurante inicio del Betis
-
Juanmi y los tiempos para su vuelta: "Ni prisa ni pausa"
La presencia de Nabil Fekir con el grupo ha sido sin duda la gran noticia del entrenamiento que el Real Betis ha celebrado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El francés, a quien ya se le vio tocar balón en solitario la pasada semana, ha iniciado la sesión en esta ocasión a las órdenes de Manuel Pellegrini, integrado con sus compañeros.
Fekir caía lesionado el pasado 3 de septiembre en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Una ausencia destacada por el peso del mediapunta en el Betis y que ahora podría quedar atrás. Habrá que esperar, pero todo apunta a que el futbolista podría reaparecer en el duelo contra el Celta de Vigo en Balaídos, el primero tras el parón de selecciones.
De momento Fekir ya se ha entrenado con sus compañeros y eso ya es una señal. Tras dos días de descanso, la plantilla bética ha vuelto al trabajo este miércoles con la mirada en el aún lejano partido contra el Celta de Vigo. Pellegrini no ha podido contar con los internacionales que estos días se encuentran con sus respectivas selecciones.
Además de Fekir, Pellegrini ha podido contar en el inicio de la sesión con Víctor Ruiz, ausente desde que se lesionara en Helsinki. Las ausencias han sido la de los lesionados Sabaly y Juanmi Jiménez. Tampoco han estado los internacionales Borja Iglesias, William Carvalho, Andrés Guardado, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Miranda, Rodri y Luiz Felipe.