Joaquín y la satisfacción de seguir vistiendo los colores del Betis: "Por eso sigo jugando"
Una "satisfacción" difícil de rechazar. Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, ha sido uno de los grandes nombres de la noche en el Olímpico de Roma al recibir un precioso abrazo de Mourinho sobre el césped y, posteriormente, un buen número de halagos del técnico: la explicación, tan sencilla como la hace el de El Puerto de Santamaría.
El futbolista, agradecido por el reconocimiento dado por Mourinho, atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones y explicó que "a estas alturas, independientemente de todo, uno sigue jugando al fútbol por amor a unos colores, por la satisfacción personal que uno siente al ponerse la camiseta del Real Betis. Eso es lo más grande que me puede dar ahora mismo el fútbol. Voy a intentar disfrutar de estos momentos hasta el final. Esto me hace seguir siendo futbolista".
.@joaquinarte: "A estas alturas uno sigue jugando a fútbol por amor a unos colores y por la satisfacción personal que uno siente al poder vestir la camiseta del @RealBetis". #LaCasaDelFútbol #UEL pic.twitter.com/Zq71txBnr1
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 6, 2022
Previamente, Joaquín también tuvo algunas palabras para José Mourinho, tal y como hizo anteriormente el portugués.
"Me ha felicitado. Me ha dado un abrazo que he sentido el cariño. La admiración que nos tenemos mutuamente. Nos conocemos desde hace muchos años, es una satisfacción personal que un entrenador con la carrera de José Mourinho te de un abrazo y te felicite. Eso, más allá del deporte que nos une, el cariño personal es grande".
.@joaquinarte y su abrazo con Mourinho: "Es una satisfacción personal que un entrenador con su carrera y su 'caché' te dé un abrazo y te felicite". #LaCasaDelFútbol #UEL pic.twitter.com/VtVRISghVC
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 6, 2022