El Betis no recurrirá la expulsión de Canales
-
La surrealista conversación por la que Mateu expulsó a Canales: "No me preguntes más por temas personales"
-
El Betis pide las imágenes de la expulsión porque entiende que Canales no dice nada
El Real Betis Balompié regresó de Cádiz con mal sabor de boca tras el partido de este miércoles. Por su mal partido, por no haber podido conseguir la victoria ante un equipo que pelea en la zona baja de la tabla y, sobre todo, por la extraña expulsión de Sergio Canales en el descuento.
El cántabro vio dos amarillas consecutivas cuando quedaba un minuto para el final, ambas por protestar a Mateu Lahoz. El valenciano lo reflejó así en el acta: "En el minuto 90 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a decisiones arbitrales", dice de la primera amarilla. "En el minuto 90 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Reiterar sus observaciones a decisiones arbitrales tras haber sido advertido", explica sobre la segunda que finalmente supuso la roja.
Pues bien, aunque en el Betis están indignados por la forma de actuar de Mateu Lahoz e incluso han solicitado las imágenes para demostrar que Canales no le dijo nada fuera de lugar, el club ha decidido no presentar recurso alguno, por lo que el cántabro no podrá jugar el domingo ante el Atlético de Madrid.
Resulta prácticamente imposible hacer prosperar un recurso ante una situación así, por lo que los servicios jurídicos de la entidad han decidido no malgastar energías, ya que, aunque se demuestre que Canales no insultó al colegiado, eso no contradice a lo expresado en el acta por el valenciano.
La conversación de Mateu Lahoz y Canales
En la madrugada de este jueves, El Larguero de la Cadena Ser, expuso cuál había sido la conversación entre Mateu Lahoz y Canales, que sería la siguiente:
Canales: "Podrías dar un minuto más".
Mateu: "Si me sigues hablando, te expulso".
Canales: "Si no puedo hablar, entonces no me preguntes más por temas personales".
Y acto seguido Mateu Lahoz sacó la segunda tarjeta amarilla al jugador verdiblanco.
Mateu Lahoz es conocido por tratar temas personales de manera amistosa con los jugadores en el terreno de juego, y esta vez Canales le ‘dio donde más duele’, provocando que el trencilla se rebelara y le expulsara del partido ante el Cádiz. Será muy difícil demostrar la conversación y que se le retire la segunda amarilla, pero el Betis lo va a intentar para que pueda jugar el domingo ante el Atlético de Madrid.
Quién es el Presidente del Colegio de Árbitros??? Sin comentarios. Está más claro que el agua!!!
El domingo los jugadores deberían salir con una mordaza, cómo queja al Colegio de Arbitros
Ese árbitro se la sentenció al Betis hace muchos años. Algún día nos enteraremos del por qué.
Ya no es la humillación de la expulsión de Canales, es el pésimo arbitraje del personaje, con 2 jugadas muy claras a revisar que ni siquiera fue a mirar a la pantalla de Vídeo, la de Luis Henríque que el defensa se tira contra él sin intenciones de jugar el balón y la clamorosa y más clara aún a Aitor Ruibal, por no hablar de las faltas continuas del Cádiz.
Ya no es la humillación de la expulsión de Canales, es el pésimo arbitraje del personaje, con 2 jugadas muy claras a revisar que ni siquiera fue a mirar a la pantalla de Vídeo, la de Luis Henríque que el defensa se tira contra él sin intenciones de jugar el balón y la clamorosa y más clara aún a Aitor Ruibal, por no hablar de las faltas continuas del Cádiz.
Ya no es la humillación de la expulsión de Canales, es el pésimo arbitraje del personaje, con 2 jugadas muy claras a revisar que ni siquiera fua a mirar a la pantalla VOR, la de Luiz Henríque que el defensa se tira contra él sin intenciones de jugar el balón y la clamorosa y más clara aún a Ruibal, por no hablar de las faltas continuas del Cádiz.
Vergonzoso por parte de la directiva no poner el grito en el cielo, y mas despues de la historia que llevamos con este arbitro, y en la ultimas jornadas fuera de casas. ¿Porque tienen que aceptar semejante humillacion?