Canales y su futuro en el Betis: "No creo que nadie haya ofrecido mi cláusula, otras cantidades no lo sé"
-
Haro, los elogios a Canales y la ilusión de la Champions: "Ojalá"
-
Canales y su ausencia en Qatar: "Lo achaco a que estos meses no he estado al nivel que esperaba"
-
Sergio Canales desembarca en Valencia y Albelda le pica: "Nosotros lo formamos y ahora triunfa en Sevilla"
Sergio Canales lo tiene claro. El centrocampista del Real Betis está contento en Sevilla, quiere seguir en el Benito Villamarín, pero sabe que su fútbol no pasa desapercibido para nadie: "No sé si han ofrecido una cantidad menos que mi cláusula".
Canales celebra en los próximos días un año de su renovación con el Betis y se mostró encantado de haber recalada en el equipo sevillano, con el que la próxima campaña vivirá su sexta campaña, una más de las que estuvo en la Real Sociedad.
“Estoy feliz allí, estoy en el sitio en el que quiero estar y muy feliz. Pasaré los años que estuve en la Real. Estoy en un gran club que está creciendo y quiero crecer con ellos”, dijo Canales, que señaló entre risas que cree que ningún club se ha interesado por pagar su cláusula de mil millones. “Por otras cantidades no lo sé”, apuntó.
Los objetivos del Betis esta temporada
“No hemos alcanzado aún el nivel más alto del equipo y eso nos da aún más optimismo. Aún nos queda por mejorar. Desde que llegó Manuel Pellegrini la ilusión es esa, mejorar el año anterior y si fuimos quintos este año hay que intentarlo por lo menos y con esa ilusión estamos este año”, apuntó Canales en una entrevista con EFE tras inaugurar en Valencia ‘Breakers’ una clínica de recuperación en la que ha querido usar las experiencias que ha aprendido tras sus graves lesiones para ayudar a deportistas.
Canales analizó la primera parte de la temporada antes del parón por el Mundial de Catar y dijo que están “contentos” en “líneas generales” en cuando a los resultados obtenidos. “Estamos a dos puntos de la UEFA Champions League y primeros en el grupo de la UEFA Europa League”, recordó.
No obstante, admitió el mal sabor de boca que les dejaron los dos últimos encuentros antes del parón. “En el derbi contra el Sevilla, ganando 1-0, con uno más y en casa, el no llevarnos la victoria fue un poco duro y luego estuvo a los dos días el Valencia, donde la expulsión nos trastocó mucho”, recordó.
“En las últimas jornadas se ha igualado todo muchísimo, teníamos un colchoncito de puntos pero al final está todo muy igualado, hay muy buenos equipos y habrá que lucharlo”, señaló.
Canales se mostró esperanzado que este parón les permita volver a competir aún a mejor nivel y señaló que los amistosos ante el United y el Inter les deben preparar para el partido de la Liga ante el Athletic y para afrontar a principios de enero la Supercopa en la que se medirán al Barcelona en semifinales.
“Viene fuerte la pretemporada. Habrá que estar con ganas pero siempre viene bien medirse a rivales de esta entidad. Hay muchos jugadores que están en el Mundial y eso al final hace que los equipos sean diferentes. Tenemos muchas ganas y luego de la Supercopa, se viene un mes de enero potente”, aseguró.
“Estamos con muchas ganas de ese partido ante el Barça, es un titulo más a dos partidos y lo lucharemos con la ilusión de poder traer otro título que sería algo histórico”, recordó.
A dos puntos de puestos de Champions no estamos, estamos igualados.