Un mes más para decidir alrededor de Bellerín y Ceballos
-
Bellerín lo ha vuelto a hacer: el divertido baile del ex del Betis tras la gala con GQ
-
Bellerín levanta al público al hablar de Qatar: "Me entristece no estar, pero no soportaría la carga de las 6.500 muertes”
-
En Barcelona ya habrían decidido el futuro de Bellerín
-
El claro mensaje de Ceballos antes del derbi: "¡Aplasta Betis!"
Un último mes antes de levantar el teléfono. El Real Betis afronta diciembre con la certeza de que el mercado invernal no será, en teoría, demasiado movido, pero sí servirá para preparar al equipo para el golpe de importancia: unas semanas más para decidir alrededor de Héctor Bellerín y Dani Ceballos.
Nadie esconde la realidad. No lo ha podido hacer Cordón, tampoco Haro, ni tampoco han querido Ceballos ni Bellerín. El Betis atrae y los jugadores atraen a los verdiblancos. Parecen condenados a entenderse.
Sin embargo, condenados a entenderse también parecían estar hace algunos meses, en el mercado de fichajes de verano, y el Betis no pudo conseguir ninguna de sus incorporaciones: el lateral se fue al Barça y el mediocampista decidió seguir en el Real Madrid.
A partir de este mes de enero, ambos futbolistas podrán, legalmente, negociar un nuevo acuerdo con un nuevo equipo para la próxima temporada y será en ese momento en el que el Betis, más allá de las miradas cruzadas que guarde en su cajón anteriormente, tendrá que decidir si levanta, o no, el teléfono por ellos.
Las necesidades en el lateral derecho son evidentes, la salida de Bellerín del Barça es prácticamente un hecho y si el jugador realmente apuesta por el Benito Villamarín, parece ser una opción prácticamente hecha.
El centrocampista, que bien guarda en su corazón al Betis, probablemente contará con más ofertas y oportunidades, pero a falta de seis meses para finalizar su contrato y tras perderse el soñado Mundial, deberá decidir si seguir probando suerte lejos de casa o volver al lugar en el que más (y mejor) brilló.
Un último mes para decidir sus destinos. El Betis sabe que son dos operaciones mucho más factibles que el pasado año y ellos, igualmente, saben que tienen una oportunidad casi única para volver al sitio en el que un día fueron felices.