El regreso de Tello
-
Desvelado el sueldo de Riqui Puig en la MLS, por detrás de Bale, Tello y Pozuelo
-
Un Mundial histórico para el Betis
No son muchos los campeones de la pasada Copa del Rey que hoy no militan en el Real Betis Balompié, pero todos guardan un gran recuerdo de su paso por Heliópolis. Uno de ellos es el catalán Cristian Tello, que aprovechó el parón por el Mundial y las vacaciones de Navidad para regresar a la que un día fue su casa.
Tello acudió el pasado sábado al Benito Villamarín para presenciar el partido amistoso entre el equipo verdiblanco y el Inter de Milán, y las redes sociales de la entidad helipolitana compartieron una foto en la que se le podía ver junto a Martín Montoya, con el que también coincidió en la cantera y en el primer equipo del FC Barcelona.
"¡Mirad quién vino ayer a visitarnos! ¡Qué bueno volver a verte, Tello!", publicó la cuenta de Twitter oficial del Betis.
El de Sabadell es historia del Betis, donde estuvo cinco temporadas y disputó 172 partidos, marcando 24 goles y dando 20 asistencias. Ganó la Copa del Rey, jugando en la final los últimos minutos de la prórroga y marcando el penalti que le tocó lanzar en la tanda, el anterior al de Juan Miranda.
El pasado verano se marchó con un contrato de medio año a Los Ángeles FC, donde juega Gareth Bale, de la MLS, equipo con el que sólo le ha dado tiempo a disputar cinco partidos, ninguno de ellos completo. Ahora, suena para volver a LaLiga Santander, concretamente al RCD Espanyol, donde ya militó en edad juvenil antes de marcharse a la cantera del Barça.
👋😃💚
¡Mirad quien vino ayer a visitarnos! ¡Qué bueno volver a verte, @ctello91! pic.twitter.com/oo0Xu6nXDR
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 18, 2022