El detalle de los servicios médicos del Betis con Camarasa
Víctor Camarasa vivió un día muy especial. El centrocampista regresaba a un terreno de juego 305 días después, cuando disputase sus últimos minutos oficiales en el duelo a domicilio frente al Espanyol. Pone así fin a un calvario de once meses en el dique seco, con un calvario que incluso le llegó a meditar una posible retirada.
Justo cuando regresaba de otra grave lesión, después de un par de apariciones en enero Camarasa volvía a sentir molestias. Un expediente x que no se resolvió hasta tres meses después, ya en abril, cuando las pruebas le obligaron a pasar por quirófano.
Un futbolista que llegó incluso a valorar la retirada. "Ha habido días de llegar a casa de entrenar y quedarme media hora en el coche diciendo 'no puedo'", llegó a decir hace unos meses.
No obstante, siguió trabajando y este viernes volvió a disputar un partido. Aunque fuese amistoso y el resultado adverso, Camarasa necesitaba poner fin a este calvario y volver a sentirse futbolista. Nadie mejor que él y los que han estado cerca suya saben lo que ha pasado, de ahí que los servicios médicos tuviesen un bonito gesto con él al término del duelo ante la Atalanta.
Si justo a la entrada eran Fekir y Borja Iglesias los que lo abrazaban, tras el pitido final fueron fisioterapeutas, recuperadores y demás trabajadores de los servicios médicos quienes se acercaron a Camarasa para darle su particular enhorabuena. Un gesto brillante para los que han sufrido con él y lo han tenido cerca en este tiempo tan amargo.
Camarasa, como bético me alegro por ti. Gracias a los Servicios médicos que son de los mejores de la Liga.