El vibrante recibimiento de los aficionados a los futbolistas con el himno del Betis
-
El Atlético pretende a Borja Iglesias en el mercado de invierno
-
La contundente respuesta de los béticos: 17.000 aficionados en el entrenamiento
El Real Betis celebra este lunes un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Benito Villamarín y el inicio de la sesión ha dejado un momento llamativo. Ha sido cuando los futbolistas han saltado al césped para comenzar la sesión preparatoria. Los aficionados presentes han comenzado al cantar el himno del conjunto verdiblanco.
Un momento especial, tal y como se puede comprobar en el vídeo, cuando retumbaba el himno cantado por los aficionados y que terminaba con aplausos de los futbolistas béticos a la grada y de la grada a los jugadores. El club, para este entrenamiento a puerta abierta, ha habilitado la grada de Fondo donde son numerosos los béticos que se han acercado.
Desde una hora antes de que comenzara el entrenamiento se podía acceder al estadio. Los béticos han ido poblando las gradas de Fondo a la espera de que saltaran al césped los pupilos de Manuel Pellegrini. Luego ha llegado el momento del himno, antes de que los jugadores se pusieran manos a la obra en este entrenamiento a tres días del duelo contra el Athletic de Bilbao.
Luego ha comenzado el entrenamiento sobre el césped con Juan Cruz como gran novedad. El canterano, lesionado durante la gira sudamericana, ha trabajado con normalidad con el grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini. También ha estado en la sesión Sergio Canales, que estará disponible para el jueves. El que no ha estado ha sido Víctor Ruiz.
Han ido más gente a un entrenamiento del betis que a un partido oficial en el mickey Mouse, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺
Unos con ganas de que la pelotita ruede de nuevo y otro con sus mismas ganas de suspender partidos.....