Vuelve la 'Lluvia de Peluches' al Benito Villamarín por Navidad
-
Risas y buen rollo en el entrenamiento del Betis: la velocidad de Joaquín para pillar a Sabaly
-
El vibrante recibimiento de los aficionados a los futbolistas con el himno del Betis
El regreso de LaLiga Santander del Real Betis en el partido ante el Athletic de Bilbao del próximo jueves, va a vivir un ambiente festivo por Navidad. Se espera un gran ambiente en fechas navideñas y además el club ha puesto de su parte para que sea un partido con un espíritu especial.
El Betis ha vuelto a lanzar la exitosa campaña de 'Lluvia de Peluches', que consiste en lanzar muñecos de peluche en el descanso del partido con fines solidarios, ya que irán destinados a los niños más necesitados.
El principal objetivo de esta acción solidaria es que ningún niño se quede sin juguetes ni regalos esta Navidad en toda la provincia de Sevilla.
Para ello, la institución, a través de las redes sociales y con la participación de Borja Iglesias como gran protagonista, anima a los béticos a que se colaboren con esta iniciativa, para ayudar a regalar sonrisas a los más necesitados. Los aficionados que quieran, podrán lanzar peluches desde la grada al césped del estadio heliopolitano solo y exclusivamente tras la cuenta atrás que se llevará a cabo en el intermedio del partido.
🐼🦧🐰🤗
𝐄𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐥𝐮𝐜𝐡𝐞. pic.twitter.com/CTsYTU0qHF
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 25, 2022
El Betis alcanza la cuarta edición con esta iniciativa
El Betis lleva varios años impulsando esta acción con éxito, ya que en la lluvia de peluches del 2021 el club logró recoger hasta 19.000 juguetes. Esos peluches se distribuirán a través de la Fundación del Real Betis, que será la encargada de repartirlos entre los niños y niñas más necesitados.
Esta será la cuarta edición de esta iniciativa solidaria que, cada año, supera los números de la anterior. En la primera edición de la lluvia de peluches se recogieron 16.000, y en la segunda 17.500. El club quiere hacer felices a los niños que más lo necesitan una vez más por Navidad y si es con otro récord de peluches solidarios mucho mejor.
A mí me encantan los peluches de las cokis,ay OMA,juasjuasjuasjuasjuasjuas.