La vuelta de Fekir y Juanmi rearma al Betis
-
Pellegrini: "El equipo no estuvo decaído anímicamente"
-
El partido casi perfecto de Pezzella en Getafe
El partido del Real Betis contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, además del importante triunfo, dejó el regreso al equipo de Nabil Fekir y Juanmi Jiménez. Dos futbolistas claves en el juego ofensivo de los de Manuel Pellegrini que no habían estado disponibles en los últimos partidos por cuestiones físicas y que su regreso es una excelente noticia para los verdiblancos.
Tanto Fekir como Juanmi entraron al campo en el minuto 67 del duelo ante el Getafe. Los dos regresaban a una convocatoria y partieron inicialmente desde el banquillo. Pellegrini, en busca de soluciones para mejorar el rendimiento ofensivo del equipo, les dio entrada por Rodri y Luiz Henrique y gozaron de más de veinte minutos sobre el campo.
Aunque ninguno resultó determinante, la presencia de Fekir en el campo mejoró al Betis en el tramo final del encuentro. Menos peso específico tuvo Juanmi en Getafe. En cualquier caso, el regreso de los dos atacantes béticos supone un hecho interesante de cara a los siguientes compromisos del equipo bético que, sin ir más lejos, la semana entrante tendrá una doble cita en el Benito Villamarín. Primero este miércoles ante el Barcelona (21.00 horas) y luego el sábado ante el Celta de Vigo (21.00 horas).
En el caso de Fekir fue una rotura en el gemelo lo que le había apartado de los últimos compromisos del equipo. Fue concretamente en el duelo de las semifinales de la Supercopa de España ante el Barcelona. No pudo estar ni contar Osasuna ni ante el Espanyol. Ahora regresa y su vuelta es capital por su aportación al equipo.
También desde el duelo contra el Barcelona en la Supercopa no participaba Juanmi. Situaciones derivadas de su problema en el tobillo, con una revisión incluida, habían provocado la baja del malagueño, quien también volvió en Getafe y cuya cuota goleadora es fundamental en este Betis.