Joaquín: "No soy nadie para decirle a Aspas cómo debe actuar; ya somos todos mayores"
-
La desternillante anécdota de Joaquín con su hermano: "A mí me haces el pescado un poco más"
-
El top 10 mejores momentos de Joaquín: del vacile de cuñado a Borja Iglesias a la sobremesa con Haaland
Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha opinado sobre lo sucedido el pasado sábado en el final del partido de su equipo contra el Celta de Vigo en el Benito Villamarín y que acabó con la expulsión de Luiz Felipe. "Yo no soy nadie para decirle a Aspas cómo debe actuar, ya somos todos mayores para saber cómo funciona el fútbol", ha asegurado.
"Poco más que decir. Al final cuando es algo ajeno y no lo puedes controlar no merece la pena", ha sentenciado Joaquín este jueves durante el acto celebrado en el antepalco del Benito Villamarín y en el que el capitán bético ha donado una camiseta a la nueva exposición Legends.
Por eso, Joaquín ha preferido centrarse en el propio Betis. "Nosotros trabajamos para ganar los partidos, debemos pensar en el sábado porque todo lo demás no nos va a favorecer", ha manifestado el capitán.
También ha opinado sobre los ánimos de los aficionados béticos por los últimos arbitrajes. "Uno puede entender la crispación de los béticos. A partir de ahí, cuanto antes nos centremos en nuestro trabajo, mejor. No podemos hacer nada, no es favorable de puertas hacia dentro. Vas a perder tiempo. De ese trabajo que se encarguen otros y nosotros del terreno de juego", ha terminando explicando acerca de un posible recurso.
Habrá que esperar en todo a ver qué sucede con Luiz Felipe. Tras su expulsión del sábado, el Comité de Competición lo castigaba con un partido de suspensión. El Betis recurrió ante Apelación la sanción para que el defensa pueda estar ante el Almería. Los que seguro no estarán por sanción son Nabil Fekir y William Carvalho. Bajas importantes para el equipo de Pellegrini que buscará romper la racha de las últimas jornadas.