Pellegrini y un Betis sin Carvalho y Fekir: "Los planteles se estructuran justamente para este tipo de situaciones"
-
Los 21 citados del Betis para Almería sin los tres sancionados
-
Pellegrini zanja el capítulo de Luiz Felipe y deja una reflexión sobre las simulaciones
Manuel Pellegrini no podrá contar este sábado con los sancionados William Carvalho, Nabil Fekir y Luiz Felipe para el encuentro que el Real Betis disputará este sábado contra el Almería en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo (16.15 horas). "Los planteles se estructuran justamente para este tipo de situaciones, para expulsiones, para lesiones, y creo que hay un plantel que ha sabido dar la cara siempre que no han estado algunos jugadores", ha recordado durante su comparecencia ante los medios de comunicación este viernes.
Pellegrini ha dejado un mensaje de confianza en los que jueguen contra el Almería. "Mañana tenemos mucha confianza en que los que van a jugar lo van a hacer tan bien como ellos", ha afirmado el entrenador del Betis que ha agregado: "Cuando hemos jugado tantos partidos seguidos entre semana siempre ha salido el plantel a responder".
El Ingeniero también ha analizado al Almería, rival al que se mide este sábado. "Me parece que juega bien al fútbol, aquí nos dieron bastantes problemas en la primera vuelta", ha comentado Pellegrini para completar: "Es un equipo que sale a buscar los partidos, trabaja mucho en campo contrario. Rubi le ha dado un gran toque a este equipo".
En otro orden, Pellegrini también fue cuestionado por Joaquín y sus palabras acerca de que le gustaría jugar más aunque es consciente de que no está para 90 minutos. "Coincido con Joaquín plenamente. No está para noventa pero está para jugar más minutos, estamos para que juegue la mayor cantidad posible", ha indicado el entrenador.
También ha hablado Pellegrini sobre la recaída de Juan Cruz. "Va a tener uno o dos meses hasta que se recupere al cien por cien", ha comentado. "Es una lesión larga y con recaída es peor. Ojalá esté lo antes posible con nosotros", ha añadido sobre el canterano.