Trabajo con el readaptador y ejercicios en el gimnasio: la sesión de Rodri, Pezzella y Canales
El Real Betis ha comenzado la preparación del duelo frente al Real Valladolid con hasta seis ausencias. Manuel Pellegrini no ha podido contar con Martín Montoya, quien no ha ido a entrenar por fiebre, Sergio Canales, Rodri Sánchez y Pezzella, quienes han realizado trabajo específico en el gimnasio, además de las bajas ya conocidas de Juan Cruz, al que aún le queda más de un mes para reaparecer, y Paul, recientemente operado de una apendicitis.
De los seis citados, únicamente Pezzella, Rodri y Canales han asistido a la ciudad deportiva. El central argentino se retiró el pasado sábado con molestias en los isquios y ha trabajado de la mano del readaptador para dosificar sus esfuerzos. En cualquier caso, se espera que los tres puedan estar el próximo fin de semana ante el Real Valladolid. Puedes ver cómo se ejercitaron en el vídeo que encabeza la noticia.
Tres novedades en el Betis
Cabe recordar que Pellegrini recupera para el sábado ante el Valladolid al portugués William Carvalho, quien cumplió en Almería su segundo partido por su expulsión ante el Barcelona; al italo-brasileño Luiz Felipe Ramos, quien hizo lo propio con el choque al que fue castigado por la roja que vio ante el Celta; y el francés Nabil Fekir tras cumplir su castigo por acumulación de amonestaciones.
El Betis afronta el partido ante el Valladolid en quinta posición con 34 puntos, a cuatro del Atlético de Madrid, cuarto con 38, y con uno de ventaja sobre el sexto, el Rayo Vallecano; y lo hace después de una racha de cuatro meses sin ganar en el Villamarín, donde la última vez que sumó de tres fue el 16 de octubre ante el Almería.
Desde esa fecha, los de Pellegrini han empatado con el Sevilla y el Athletic de Bilbao y perdido frente al Atlético de Madrid, Barcelona y Celta.