Borja Iglesias espera estar esta semana con el grupo
El delantero centro del Real Betis, Borja Iglesias, fue operado este jueves de la rotura de un ligamento de un dedo de la mano derecha. El punta de Santiago sufrió esta lesión en una caída en el duelo ante el Almería en el Power Horse Stadium, a consecuencia de la que se rompió el ligamento colateral de un dedo de la mano diestra. Un contratiempo inesperado para el ariete, que se perdió el duelo ante el Real Valladolid.
No obstante, el 'Panda' confía en regresar esta semana al grupo y poder estar el próximo viernes ante el Elche. "Espero que sí. En principio ha salido todo bien y espero estar esta semana ya con el equipo", dijo para los micrófonos de DAZN.
¿Se verá la mejor versión de Borja en este tramo final? "Ojalá. Ese es el objetivo. Intento cada día estar mejor, intento aportar más. Es verdad que últimamente me está constando ver portería, el otro día tuve unas claras, pero me encuentro bien, estoy participando mucho y contento con eso".
¿Es consciente de su incidencia en el equipo? "Cuando veo los datos sí me doy más cuenta, pero mi visión es la de intentar aportar y ayudar. Luego cuando me paro sí que me sorprende, pero es el objetivo. Intentar sumar desde nuestra posición. Muchas veces los goles marcan mucho estas cosas y es injusto, porque hay muchas cosas atrás".
La Champions, un sueño posible: "El objetivo es pelear por esos puestos de ahí arriba. La dificultad es alta, es exigente, pero estamos capacitado para ello. Y ahora queda la parte más importante, que es lo que va a determinar hasta dónde llegamos, que es lo más alto".