Pellegrini: del edema de Rui Silva a las "dos o tres semanas" de Canales
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha repasado el estado de sus futbolistas que arrastraban diferentes problemas físicos. Lo ha hecho en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche en el Martínez Valero. Los verdiblancos no podrán contar con Rui Silva, Canales y Edgar, entre otros jugadores para la cita de este viernes, además de Juan Cruz.
"Rui Silva tiene un pequeño edema que le causa alguna molestia. No creo que sea nada importante, pero no está para este partido. Edgar sintió una molestia muscular y no está citado", ha explicado Pellegrini sobre el estado del portero y el central, quienes no han participado en el entrenamiento previo al duelo contra el Elche.
Tampoco estará Canales. Pellegrini ahondaba en la situación del cántabro. "Con Sergio hay que esperar cómo evoluciona. Normalmente son 2 ó 3 semanas", ha dicho el entrenador del Betis que ha seguido sobre estas ausencias: "Pero como siempre pasa, hay un plantel que es el encargado de sacar los partidos adelante y en ese aspecto el plantel ha sido un ejemplo".
El que sí podrá estar es Borja Iglesias, quien se ausentó la semana pasada por un problema en el dedo del que tuvo que ser operado. "Borja entrenó esta semana con normalidad y sin problemas", ha explicado Pellegrini sobre su delantero que de jugar lo hará con una férula en su dedo.
Otro nombre propio, este no por lesión, ha sido Ayoze Pérez. "Ayoze ha tenido poco tiempo con nosotros, se ha ido adaptando. Hizo un buen partido el último. Va a seguir aumentando su rendimiento y está disponible para mañana", ha comentado Pellegrini sobre el delantero canario que fue titular contra el Valladolid el pasado sábado.