El gesto de Borja Iglesias con Edgar Badía: "Le he dado la enhorabuena al pararme al penalti"
-
Pellegrini: "Lo más importante es cómo se reacciona"
-
El uno por uno del Betis: suspensos, aprobados y dos sobresalientes en el Martínez Valero
Pese a la intensidad del partido y lo que los dos equipos se jugaban, el duelo entre el Elche CF y el Real Betis, ofreció un detalle que puso de manifiesto la deportividad. Los protagonistas fueron Borja Iglesias y Edgar Badía, con un gesto del delantero bético hacia el portero a propósito del penalti que el meta local le detuvo en el tramo final del partido.
El Betis acabó venciendo al Elche, aunque pudo hacerlo con menos suspense si Borja Iglesias hubiera marcado su segundo penalti. El Panda, que había salido en la segunda mitad, ya había marcado la primera pena máxima de la que gozó y erró en la segunda, ya con el 2-2 en el marcador. Era el minuto 88 y la intensidad era máxima.
Sin embargo, Borja Iglesias tuvo el detalles de acercarse y felicitar a Edgar Badía por la gran estirada que realizó y que le impidió marcar. "Le he dado la enhorabuena al pararme al penalti. Le he dicho que me alegraba por él porque es un tío de puta madre", explicaba el delantero del Betis a la conclusión del encuentro en Dazan.
El Panda seguía sobre su relación con Edgar Badía y los ánimos hacia el portero del Elche. "Lo conozco hace tiempo y es duro ver a un compañero sufriendo así. Darle ánimo y fuerza. Es un poco injusto para ellos", añadía el jugador del Betis, después de que los heliopolitanos acabaran por remontar el choque y llevarse los tres puntos.
Borja Iglesias, que hasta ese momento agrandaba su racha desde el punto de penalti, ganaba la primera batalla a Edgar Badía al engañarle y marcar en el primer lanzamiento. Lo batía por la izquierda del portero. En el segundo cambió el lado y la victoria era para el guardameta. Eso sí, Willian José, en el tercero, enviaba el balón al fondo de la red y el Betis vencía.