Canales acelera su puesta a punto y ya toca balón
Por tercera vez desde que ambos coinciden en Heliópolis, el Real Betis no podrá contar con Sergio Canales ni Nabil Fekir en un partido de LaLiga Santander. Un varapalo tremendo para los intereses de Manuel Pellegrini, quien pierde a dos de sus máximos baluartes para el importantísimo duelo ante el Real Madrid. Aunque el astro francés ya está descartado para lo que resta de temporada, sí que se espera que el cántabro pueda regresar la próxima semana, de cara al compromiso en Old Trafford contra el Manchester United. "Esa es la idea", decía hace un par de días.
Canales: objetivo Old Trafford
Sergio Canales se lesionó en los isquiotibiales en el partido ante el Valladolid y no pudo estar frente al Elche, aunque ha acelerado su puesta a punto en el gimnasio para poder reaparecer lo antes posible pese a que este esfuerzo, según ha reconocido el cántabro, no le llega para estar en condiciones de jugar ante los de Carlo Ancelotti.
El Betis anda aún asimilando el golpe que ha supuesto la pérdida para lo que queda de temporada del francés Nabil Fekir, quien será operado este viernes de una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, por lo que nombres como Canales cobran mayor importancia aún por su peso específico en el juego verdiblanco.
El centrocampista no jugará ante el Real Madrid pero sí que espera estar en Old Trafford. Este viernes se le volvió a ver en el Campo 2 de la ciudad deportiva realizando trabajo específico sobre el césped. Si todo va según lo previsto, podría estar en dinámica de grupo la próxima semana. En el plano positivo, destacan los regresos de Rui Silva y Edgar González. Pellegrini podrá contar con ambos este domingo.