Houssem Aouar decidirá su futuro más adelante
El futuro de Houssem Aouar, seguido por el Real Betis desde hace meses, sigue sin estar del todo claro. Hace unos días era el propio futbolista del Lyon quien salía al paso para desmentir su posible fichaje por el Eintracht de Frankfurt, club que estaría dispuesto a pagarle 5 millones de euros de prima de fichaje y un salario anual de tres kilos por cinco temporadas, aunque el propio futbolista puso en entredicho la veracidad de lo publicado: "Algunas personas saben antes que yo dónde voy a jugar la próxima temporada. ¡Es genial!".
El jugador de 24 años sí que maneja una propuesta seria del club alemán, pero tiene más ofertas sobre la mesa. Nápoles, Roma o el propio Real Betis engrosan la nómina de clubes interesados, aunque según apunta el compañero Santi Aouna, Aouar se ha tomado un tiempo para la reflexión y esperará a ver cómo acaba la temporada para los clubes afectados para tomar una decisión definitiva.
De momento sigue centrado con el Lyon, del que quiere despedirse ganando la Copa de Francia -está en semifinales- y, según la citada información, no quiere precipitarse aún con su decisión. Sea como fuere, lo que sí parece muy difícil es su llegada a Heliópolis.
Los problemas económicos del Betis frenaron el fichaje de Aouar
El deseo del Betis por Aouar venía de lejos. Incluso tanteó la posibilidad de que el pasado verano pudiera concretarse su incorporación. Desde entonces han seguido negociando y hasta sus agentes se desplazaron a Sevilla para conocer las instalaciones del club y la propia ciudad, donde vive su amigo Nabil Fekir.
El Betis llegó a estudiar un contrato de cinco temporadas a razón de 2.5 millones netos por cada una de ellas, además de una prima y el 30% de una futura venta para el jugador. No obstante, los condicionantes económicos del club bético, que ha tenido hasta problemas para ajustar el límite salarial y los problemas que aún se atisban en un futuro, han frenado que el fichaje pudiera tener más opciones de cerrarse.
Y no hablan de lo que tienen que hablar, como si no hubiera pasado nada, vaya, vaya, vaya.
Dejar ya al chaval trankilo biriprensa.