Joaquín y la ilusión del Betis antes de viajar a Manchester: "Mucha alegría"
-
Haro y el naming del Villamarín: "El Betis tiene que estar abierto a estudiar con profundidad cualquier tipo de fuente de financiación"
-
Haro, el ofrecimiento de Isco y un fichaje por Fekir: "Al 99% es imposible"
El Real Betis ha emprendido rumbo a Old Trafford para disputar el partido de ida de octavos de final de la UEFA Europa League que lo enfrenta con el Manchester United. Alrededor de las 9:30 de este miércoles, el club verdiblanco se encontraba en el Aeropuerto de Sevilla para volar hacia Manchester.
Los futbolistas llegaron en el autobús verdiblanco a cada cual más sonriente y contento. Uno de los últimos en bajar fue Joaquín, que aparte de manifestar su ilusión por el choque, posó con la bufanda conmemorativa del partido. "Mucha alegría", decía el capitán antes de salir.
Para este duelo, Pellegrini ha decidido desplazar a 23 de sus jugadores.La novedad está en Sergio Canales, que regresa a la convocatoria tras superar las molestias que arrastraba desde la visita del Valladolid. También vuelve el canterano Dani Pérez. Las tres bajas estaban claras, Nabil Fekir, que se perderá lo que resta de temporada, Paul y Montoya.
En el cuadro de Pellegrini hay cuatro apercibidos: Bravo, Luiz Felipe, Aitor Ruibal y Pezzela. Si alguno de ellos viera cartulina amarilla en Manchester, se quedaría fuera en el partido de vuelta en el Benito Villamarín.