Luiz Felipe inicia la semana con el grupo
-
Luiz Felipe y la ambición del Betis: "El sueño de todo jugador es jugar la Champions y por qué no"
-
Con la camiseta de Brasil y el dorsal de Raphinha: Luiz Henrique manda un mensaje a la selección tras no ser convocado
La semana de trabajo para el Real Betis ha comenzado con la grata noticia de la reincorporación de Luiz Felipe al grupo. El italo-brasileño, que cayó lesionado el pasado 9 de marzo en Old Trafford ante el Manchester United, había estado ausente de los últimos compromisos del conjunto bético y este miércoles se ha puesto a las órdenes de Manuel Pellegrini. También sigue sumando sesiones Juan Cruz, quien ya se ha entrenado semanas atrás con el grupo aunque no fuera con continuidad y parcialmente.
Luiz Felipe, que este miércoles cumple años al igual que Aitor Ruibal, pasaba como el catalán por el habitual pasillito de collejas de sus compañeros en estos casos. El motivo para el defensa era doble, ya que volvía a iniciar un entrenamiento grupal. Los próximos días irán marcando su evolución y si puede estar para el siguiente partido.
El parón puede ser un aliado para la puesta a punto de Luiz Felipe. Este fin de semana no habrá fútbol de clubes por las selecciones. El siguiente choque para el Betis será el Domingo de Ramos ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano (21.00 horas). Un duelo en el que podría reaparecer el defensa verdiblanco tras su lesión.
Palabras del Luiz Felipe
"De la lesión estoy bien. Ya empecé a correr, estoy haciendo trabajo en el gimnasio y cuando vuelva el equipo estaré con todos", decía el propio Luiz Felipe este martes en una acto del Betis que presentaba la equipación sostenible con la que jugará frente al Espanyol el próximo 16 de abril.
El Betis, tras jugar contra el Real Mallorca y disfrutar de dos días de descanso, ha regresado este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Pellegrini, además de los lesionados Nabil Fekir y Abner Vinicius, no ha contado con los internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones. Son los casos de Claudio Bravo (Chile), Youssouf Sabaly (Senegal), Germán Pezzella (Argentina), Guido Rodríguez (Argentina), Borja Iglesias (España), Juan Miranda (España sub 21), Rodri Sánchez (España sub 21).
Este futbolista es todo pundonor y de vergüenza profecional. Para mi uno de los mejores fichajes que se ha hecho.